La burla a la justicia es ya de cine. Se han puesto de acuerdo todos los proetarras para no llegar al juicio. En vez de venir en tren o en avión se han metido a gusto en el embudo de nieve buscando por donde hay más dificultad para llegar a Madrid.
La vista ya se atrasó hasta las 16:30 y la Audiencia ordenó a la Guardia Civil la localización de Otegi y la verificación de la circunstancia que alega. La Guardia Civil ya lo ha localizado y, claro, la abogada se ha apresurado a decir que los testigos de la defensa tampoco podrán llegar a tiempo. Es muy posible qu haya podido barruntar la posibilidad de que la Guardia Civil salve a Otegi del atasco por nieve y lo traiga a la Audiencia.
Ante la evidente burla a la justicia -a ésta la considera Otegi la justicia de Acebes y Rajoy y, claro, ante ésa no llega a tiempo- yo pediría a la Sala de la Audiencia que la Guardia Civil evacúe a los citados y los traiga a la Audiencia para que comparezcan a tiempo.
Claro que de hacerlo, a lo mejor la Fiscalía quema su último cartucho y retira la acusación. Y entonces, apaga y vámonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.