Zapatero insiste en fomentar la división entre los españoles. Ha dedicado más tiempo en atacar al PP, representante de casi la mitad de los votantes en las últimas elecciones generales y ahora, en las municipales, ha sido el partido más votado, que en atacar a la ETA o a explicar lo que va a hacer a partir de ahora.
Nada nuevo, exepto la inmoralidad de decir que el trato a De Juana ha cambiado porque las cosas no son iguales antes de que ETA diera su comunicado que después. Y es una inmoralidad porque es inmoral que sea el Presidente del Gobierno el que olvide que antes del comunicado la ETA ya había asesinado a tres personas, y sin embargo se acepta que a pesar de ello se le dió un trato de favor al asesino etarra, como si dichos asesinatos no se hubieran producido, en un tremendo desprecio a las víctimas.
Por otra parte, el desprecio y el ataque a las víctimas ha sido la pauta desde que Zapatero llegó al poder. Así como el intento de expulsar del sistema a la oposición del PP. Y sigue en ello; ayer mismo el Parlamento se negó siquiera a hablar sobre las propuestas del PP.
Una de las indicaciones de la ETA en su comunicado, sigue siendo lo que ya le exigió al líder de ERC, Carod Rovira, en la reunión de Perpignán que le costó el cargo. La exigencia no es otra que no se llegue a acuerdo alguno con el PP. Fiel a las exigencias de la banda, Zapatero ya ha dinamitado la reunión del lunes con el líder de la oposición diciendo que no espera nada de ella. Blanco hoy ha abundado en ello.
como siempre, ellos se cargan la posibilidad de acuerdo y luego acusan al PP de no entenderse con nadie. Es el leninismo en estado puro, una deslealtad de libro, y una irresponsabilidad de órdago que descalifica e ilegitima a este elemento como presidente de un gobierno de todos.
Sigue actuando como político de partido, olvidando que es el presidente del Gobierno de España; no del PSOE.
Y para lavar su imagen, De Juana vuelve a la cárcel; y ahora parece que le toca a Otegi, a quien hasta ahora la fiscalía había estando ayudando para que eludiera su ingreso en prisión. Acaban de detenerlo. Para que luego diga la Vicepresidente que la ley no se debe de utilizar como venganza.
Confirmado. Ahora se hace lo que debió hacerse hace tiempo. La condena del Supremo a Otegi acaba de ser comunicada por fax a laAudiencia Nacional. Otegi ingresará por fin en prisión. Es vergonzoso el hecho de que la justicia haya estado suspendida hasta ahora y no se reconozca que ha sido como cesión a ETA.
Efectivamente, tiene cara de tonto y mira...
ResponderEliminarTodo el tiempo que lleva presidiendo el Gobierno se lo ha pasado atacando al PP sin tregua. ¿Gobernar?, andaaa yaaa... ¡si no sabe lo que es! Tal parece que es el PP el que gobierna, venga acusarle una y otra vez de todo lo que pase como si el PSOE estuviese en la oposición.
Este desGobierno es patético hasta decir basta.
El trato de favor aplicado antes a De Juana y Otegi es harto evidente, pues al cambiarse las tornas ya están donde deben.
¿A quien pretenden engañar? A los subnormales de sus seguidores, claro.
En los foros chanchulleros del altavoz gubernamental me han castigado con tres días sin participar. ¿A que dan pena los pobrecillos?...
Son patéticos. TEndrías que ver al obseso poniendo todos los días no sé cuantos comentarios intentando insultar sin argumentar nada.
ResponderEliminarSon enfermos seguidores de otro enfermo.
Je je je... Ya sé quien es el obseso. Pobre.
ResponderEliminar