jueves, 30 de abril de 2020

A pasear deportivamente.






A pasear se puede salir de 6 a 10h y de 20 a 23h acompañado por una persona con quien convivas hasta un km del domicilio y durante un máximo de una hora. A hacer deporte se puede salir también en esa franja horaria.

O sea que eso de tomar el sol paseando, no. A hacer deporte sí, a sudar al sol. Y a hacer deporte sí te puedes alejar todo lo que quieras de tu casa y sin límite de tiempo, pero yendo solo.

¿Y los que consideramos que ya sólo levantarse del sofá es hacer deporte? Yo puedo hacer mucho más deporte dando un paseo que estando en el sofá, ¿o no? ¿O acaso tengo que hacer una tabla para que se considere que hago deporte? Además, seguro que a la hora que me dé el sol, sudo; por lo que si me parara la policía a las 12h siempre puedo decir que estoy recuperando el resuello del exceso de deporte que hice antes de las 10.

Así, que al menos en mi caso, dar un paseo a las 12 de la mañana tomando el sol es hacer deporte, y a ver quién me demuestra lo contrario.

En mi vida he salido en chándal a la calle, ahora tendré que hacerlo si quiero que me dé un poco el sol dando un paseo. Y simular que troto por evitar que me multen. Ridículo. Así que voy a pedir a amazon mi disfraz de Rajoy.

De nuevo estamos ante unas normas imposibles de controlar y que se prestan a abusos de todo tipo. Así que si hay rebrotes, la culpa a la gente.