viernes, 11 de diciembre de 2020

Huelga de médicos y enfermeros en Canarias.


Son una panda de irresponsables chantajistas que están perjudicando a los pacientes. Como si no hubiera suficiente con la epidemia, ahora esto. Aquellos aplausos por su dedicación debieran tornarse abucheos y silbidos al evidenciarse que no era motivada por su vocación y espíritu de ayuda, sino por interés propio para obtener unas plazas públicas de forma distinta a como las obtuvieron, y obtienen, los demás colegas, a base de dedicación y estudio, para aprobar unas duras oposiciones.

Esos pacientes que se quedan sin atención y esos otros que se han quedado en las salas de espera de una operación, que se aplaza sine die, no pueden ponerse en huelga, pero seguro que si sus fuerzas fueran otras, repartirían algunas patadas a esta panda de chantajistas que juegan con la salud en vez de dedicarse a salvaguardarla.

Tienen espíritu de funcionarios, no de médicos y enfermeras. Y muchos están ocupando esas plazas por una emergencia, no por méritos. Y puede que ni por formación. El espíritu hipocrático ha salido por la ventana, expulsado por el afán económico de quienes intentan aprovecharse de una emergencia sanitaria en interés propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.